Eminem volvió en días pasados a los escenarios tras un retiro voluntario de varios años para desintoxicarse por el abuso de sustancias.
La ausencia de la música también le sirvió para reencontrarse consigo mismo, con su esposa y estrechar lazos con sus hijos, difunde el periódico “Reforma”.
Marshall Bruce Mathers III, su nombre verdadero, apareció en el escenario del Manhattan Center entre gritos ensordecedores de sus fanáticos.
“Esto es mi regreso. No estuve en la oscuridad, sino en la luz de mi soledad… Disfrútenme como yo lo haré con ustedes”, fueron las primeras palabras pronunciadas.
Eminem fue el encargado de arrancar la celebración por el 30 aniversario de la marca de relojes G-Shock, que organizará festejos en más de 20 ciudades hasta agosto del 2013.
Fueron 800 personas, según los organizadores, las que llenaron el clásico inmueble de la gran manzana, cuya zona VIP engalanaron, como invitados, Ke$ha, Jim Sturgess, Stephen Baldwin, Ludacris, John Leguizamo, Ice-T y su esposa, Coco.
Bermuda de mezclilla, sudadera gris, gorra verde militar y tenis blancos formaron la vestimenta que eligió el músico, quien le brindó al público su actuación.
“Ustedes saben que soy así, y les agradezco que me quieran, y que se vaya a la chin… a quien no le caiga bien”, comentó en el show, mismo que duró una hora exactamente.
El show | En corto
Los temas
Eminem interpretó “3am”, “Square Dance”, “W. T. P.”y “Kill You”, que acompañó con vídeos alusivos y dibujos animados.


No hay comentarios:
Publicar un comentario